sábado, 30 de junio de 2007

...Y SIGUE LA MATA DANDO...

BLOG. HTTP:/DELABUELA.BLOGSPOT.COM
Solo para escribir ...
Recuerdo que hace mucho tiempo no se me ocurre hacer poesìa...Gracias a Dios, pues soy muy mala en esto, pero de vez en cuando me gusta probarme a mi misma en cosas diferentes, nada mas por darme el gusto de hacer algo...de entretenerme y castigar al solitario lector que ose leerlo.............


Si te quiero con ternura insospechada,

si te he dado lo mas dulce de mi alma,

si fundimos nuestros cuerpos en la llama,

¿porquè ahora todo muere y todo sangra?


Si el amor es sentimiento pasajero

y el deseo muere en cuanto se sacìa...

¿que tenemos en el alma verdadero?

¿Es que nada se idealiza en esta vida?


....no des todo en un momento de pasiòn..

el mañana necesita de tus besos..

y el futuro reconocerìa tu amor..

aunque siglos aguardara tu regreso..



....Se es muy cursi a los 21 años, verdad?




1 comentario:

Anónimo dijo...

Variado e interesante tu blog Armida. ¡Qué acto tan hermoso es la comunicación¡, que facilita el acercamiento de culturas y el conocimiento del otro.
Desde la otra isla, Zenia

http://imaginados.blogia.com