sábado, 5 de julio de 2008

LO QUE NOS SORPRENDE


un nuevo blog....
http://coserpuntoes.blogspot.com/
conversando con las amigas

http://lacomunidad.elpais.com/esiropajo
http://cuentosyfantasmas.blogspot.com/

mi mail....esiropajo@gmail.com


LA VIDA, ESO ES LO QUE NOS SORPRENDE...
En este oficio-hobbie-vicio de escribir, jamàs sabemos que llamarà la atenciòn o no del improbable lector...Que bueno que en esto de los blogs no estamos esperando reconocimientos, pues rara vez....por lo menos es lo que a mi me sucede, en blogspot se recibe un comentario....contrariamente por ejemplo en El Paìs, que de algùna manera se va formando algo asi como ´´una peña´´ que nos sirve para -como se dice en Mèxico-darnos cebollazos unos a otros, ja ja ja...¡bueno!... realmente es màs interactivo.

Este comentario viene a colaciòn, debido a las inusuales visitas que recibo en uno de mis blogs (el nuevo que menciono arriba), al cual hace pocos dìas se me ocurriò ponerle un reloj-contador.

Desde niña me ha encantado hacer labores mauales, tejido a crochet y a dos agujas, algo de bordado, y bastante de costura.... Claro que debido a trabajar fuera de la casa, a la atenciòn de la familia, etc.etc., muchas veces me sucedìa que tenìa una labor entre manos varios años... pero siempre existìa algo que me entretenìa en algùnas ocasiones especiales. De hecho dije con frecuencia que las manualiades habìan sido mi siquiatra, insistiendo ademàs en que, quienes tienen algùna habilidad manual y la usan, no necesitan pastillas para dormir o antidepresivos...
Recientemente se me ocurriò que esos conocimientos deberìan servirme de algo ahora en esta etapa de mi vida, y comencè con una nueva actividad que jamàs habìa realizado, ideando ademàs iniciar un blog al respecto....BUENO ES A ESTO A LO QUE ME REFIERO...este blog que titulè: conversando con las amigas, recibe màs visitas en un dìa - aunque no comenten-que cualquiera de los otros en un mes, incluyendo èste que es el mas viejo... ¡Y yò que los creìa màs interesantes!.
Por eso mi asombro, pero comprobando que como todo en la vida, una vez que sale de nuestras manos, queda a la disposiciòn - libre albedrìo - gusto, o lo que sea, de quien tenga la amabilidad de visitarnos...
DESDE AQUÌ, DESDE HISTORIAS DE LA ABUELA....GRACIAS !



No hay comentarios: