sábado, 13 de diciembre de 2008

P A P À

esiropajo@gmail.com
En el centro, con los brazos cruzados,
preso en Gando, en 1940




SI, DON ARGELIO MARTIN GARCIA...


FELIZ CUMPLEAÑOS NO. 102


NO IMPORTA QUE YA NO ESTÈS CONMIGO, DE TODAS FORMAS TE RECUERDO CON LA MISMA CLARIDAD, CON EL MISMO AMOR Y CON LA MISMA NOSTALGIA CON LA CUAL TE DESPEDÌ EN MAYO DE 1968....Hace màs de 40 años...!

SOLO QUE, de acuerdo a mis creencias y por ley de vida, ya estamos màs cerca de volver a encontrarnos...

Fuiste ejemplo de valor, coraje, verticalidad, honor, orgullo y AMOR...

¡TE AMO PAPÀ!

Si recordar es volver a vivir, no me cabe la menor duda de que jamàs has estado lejos de mì...



Y desde la cumbre, una imagen de Breña Alta, Breña Baja y algo de S/C de La Palma


10 comentarios:

Maria dijo...

Felicidades a Don Argelio Martín García, aunque no le conociera, le diría que tiene una hija y escritora excepcional de la que se sentirá orgulloso allí donde esté, y Felicidades a tí Amiga Armida por sentirle tan cerca aún cuando no esté presente fisicamente. Muy Bonita y Dulce la tarte y muy Hermosa la imagen de las Palmas. Un Abrazo

Charo Bolivar dijo...

Es cierto que recordar es vivir, yo vivo de recuerdos y me siento feliz.

Felicidades Don Argelio, de todos los que le recordamos juntoa su hija.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Mi querida Mariaje...como dirìa una de mis hijas...mi tema preferido...y asi es, me encanta hablar de ese maravilloso ser humano que fuè mi papà...De esas pequeñas-grandes cosas està LLENA la parte de la vida que merece vivirse..
un abrazo

Anónimo dijo...

CHARO...gusto verte por acà...y si, cuando recordamos nos parece sentir nuevamente las emociones pasadas...buenas o malas, aunque tratamos de atesorar las agradaables que al final son las que nos sustentan...
Un abrazo

HADA 31 dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS DON ARGELIO MARTIN GARCIA DONDE QUIERA QUE ESTE NO LO CONOCI PERO DEJO UN GRAN LEGADO SU APRECIABLE HIJA ARMIDA MARTIN POR LO QUE ELLA NOS A CONTADO FUE UNA PERSONA EJEMPLAR SI RECORDAR ES VIVIR PUES A RECORDAR AMIGA QUE POR ESO NO SE COBRA MUCHOS SALUDOS ABRAZOS PARA TODA TU FAMILIA

LUCERO dijo...

Querida Armida, ando como tu, recordando como cada Navidad, pero sin pena, sera por lo que dices, cada dia que pasa es uno menos para estar con los que se fueron, yo asi lo creo, Felices Fiestas a todos, los que se fueron y lo que estan con nosotros, besos.

Anónimo dijo...

HOLA ARMIDA TENGO UN BLOGS QUE SE LLAMA !!!!SOLO AMIGOS Y TU TAMBIEN!!!! MEGUSTARIA QUE LE ECHARAS UN VISTASO Y ME DIERAS TU PUNTO DE VISTA OK.. BUENO HASTA LUEGO Y ESPERO TU RESPUESTA ATTE.LUNA45

Anónimo dijo...

Luna...tienes que darme màs datos para poer entrar, por ejemplo como lo registraste...
http://....blogspot.com...
con ese dato te visito con mucho gusto

Saludos, Armida

Anónimo dijo...

el blogspot es http://soloamigosytutambien.bolgspot.com ME DARIA MUCHO GUSTO QUE ME DIERAS TU OPINION (NO SOY NADA BUENA OK) TE ESPERO TU AMIGA LUNA 45

Anónimo dijo...

....Luna gracias por el enlace...y claro que voy a visitarte...
Saludos cordiales..